jueves, 2 de octubre de 2008

Pau Pau!



Tenía buen rato que atendía el blog, falta de costumbre, pero ahora estoy contento porque por fin salió a la venta la nueva imagen de la bebida Pau Pau de Jumex!
Este proyecto fue algo lento pero al final creo que quedó muy bien y hasta comercial de televisión hicieron, aquí lo pueden bajar:
Cabe aclarar que ni el comercial ni la página de internet la diseñé yo, el trabajo consistió en actualizar el personaje, el logo y la mascota.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA MI NINO FAVORITO!!!!!!! bravo por todas esas geniales, artisticas, estupendas y originales que has echo eres como un modelo a seguir para mi.... ERES LO MAXIMO NINO!!!!bueno me despido espero que te haya gustado este coment... biie

atte: tu ahijada favoriita bueno eso digo yo jeje

Omartiguattor dijo...

Quedó muy chido!
nos vemos carnal
Omar

aLeSs! dijo...

Que pasa isra dale una renovada tienes tantos trabajos, que podrias poner uno diario venga, subele mas para que la gente te conozca!!!

Anónimo dijo...

Síiiiii, sube más cosas, tu blog está muy bueno!

Hiciste un excelente trabajo. A mi parecer en ello radica un buen porcentaje para la "salvación" de la bebida.. es decir, para incrementar su ventas y tener un radio mayor de posibles clientes...

No sé de diseño, pero creo que le diste un tono más fresco, dinámico y aventurero. ¡buen trabajo!

Saludos

israel dijo...

que tal soy ISRAEL ARMANDO CHAVIRA CRUZ del estado de chihuahua y navegando en internet me encontre con su nombre y me dio mucho gusto ya que este apellido por estopas lugares no es muy conocido me dio gusto verlo en internet mi correo es israelchavira@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Me gustó tu diseño de Pau Pau, estudio publicidad y me surge un duda, pues pensaba que el target era niños menores, de unos 5 a 10 años, pero creo que el personaje sobrepasa el target, pienso que a unos pubertos de 12 años que buscan una identidad.
¿Estoy equivocada en lo que escribo?

Israel dijo...

El objetivo de la renovación del personaje fue darle una personalidad más atractiva pero sobre todo un cambio de actitud mucho más propositiva y activa, la "edad" del personaje efectívamente se aumentó un poco para que fuera alguien a quién seguir como ejemplo, un objetivo aspiracional para los niños el cual se puede dar por medio de la bebida que te invita a ese cambio de actitud.
Los invito a que busquen en internet las anteriores versiones de Pau Pau y se podrán dar una mejor idea de lo que les comento, con decirles que dentro de Jumex se le conocía como "Rosa salvaje"!

Anónimo dijo...

Hola, soy de España y me gustaria comprar dos refrescos PauPau, me podríais decir donde puedo comprarlos? Gracias.

Israel dijo...

¿Que tal?
La bebida es mexicana y la verdad no se si se exporte a España.

アラン・グアダルーペ・オチョア・オルドゥニョ dijo...

Amé mucho tu diseño de Pau Pau (¿es un tucán?).
Me inspiró tanto que incluso me hizo crear a mi propio personaje parecido a Pau Pau... pero "con esteroides".

Israel dijo...

¿Qué tal? Me da mucho gusto ver tu comentario, me sorprendió porque hace ya mucho tiempo que no veía este blog que por cierto tengo que retomar, que bueno que te inspirará el "Pau Pau" para desarrollar otro personaje, a dibujar se ha dicho.
¡Saludos!

アラン・グアダルーペ・オチョア・オルドゥニョ dijo...

Muchas gracias, tu versión de Pau Pau fue una gran inspiración.
¿Aún tienes el flash / clip original de Pau Pau surfeando?

Estefanía Cano R. dijo...

Recuerdo este diseño del personaje de los PAU PAU, yo tenía como 8 o 9 años cuando cambiaron el diseño anterior. También recuerdo los comerciales de los PAU PAU del año 2008, me asombró mucho cuando vi que lo habían cambiado, era algo inesperado (para mi) y lo bueno es que aún están algunos de estos comerciales en YouTube como evidencias del aquel entonces.
Pero yo quisiera saber si alguien tiene algún envase o etiqueta del antiguo diseño del PAU PAU, de la antigua mascota. Recuerdo que también era como un tucán, no estoy segura pero creo que también era de color azul, y ¿tenía algo sobre la cabeza? No lo recuerdo, pero me gustaría poder encontrar una imagen de como era antes este personaje en el pasado alrededor de los años 2004, 2005, 2006 o 2007, que eran los años cuando estaba peque jeje y tengo recuerdos muy borrosos de los PAU PAU durante estos años. Y no he podido encontrar ninguna imagen que no sea del diseño que menciona esta página o del actual. :(